El senador Stephan Rasmussen, de Patria Querida, lamenta el hecho que se dio a conocer sobre el supuesto secuestro del exvicepresidente Óscar Denis. Considera que es el momento de que la clase política pueda sentar postura en contra del crimen organizado.

“Esperamos que las fuerzas públicas puedan realizar su trabajo y recuperar con vida a esta persona o si son varias las personas secuestradas”, expresó el legislador luego de la reunión reservada que se mantuvo con las altas autoridades de la defensa nacional.

Lea más: EPP: de confirmarse, plagio de Denis sería el 14º del grupo criminal y el 1º de una exautoridad

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También considera importante dar un mensaje político y sobre la posición que mantienen desde Patria Querida contra el grupo criminal. “Para nosotros las fuerzas públicas son las constituidas por la ley y la Constitución Nacional que actúan bajo marco legal”, expresó.

Igualmente, indicó que “hay que tener mucho cuidado de no subirse al relato de la revolución armada y guerrilla, porque mucho daño hizo la guerrilla al continente y a nuestro país”. Recalcó la importancia de que las posiciones políticas como partido y referentes constituidos dentro de las instituciones queden claras de acuerdo al lado en que está cada uno. “Patria Querida está de lado de la institución y la fuerza pública, de la defensa de la ley y la Constitución Nacional”, sostuvo.

Finalmente, espera que “este nuevo episodio tenga un desenlace exitoso y si hay privados de libertad que se pueda recuperarlos sanos y salvos cuanto antes”, concluyó.

Te puede interesar: Óscar Denis, exvicepresidente de Federico Franco, posible secuestrado por el EPP

Dejanos tu comentario