El senador del Frente Guasu Hugo Richer pidió no apresurarse y esperar más informaciones sobre la situación del supuesto secuestro del exvicepresidente Óscar Denis. “Esta nueva situación es complicadísima, tras el hecho ocurrido la semana pasada y pone de nuevo en escena la tarea de inteligencia y la estrategia de la Fuerza de Tarea Conjunta”, sostuvo.

Por su parte, el diputado Walter Harms publicó en su cuenta de Twitter lo siguiente: “Expreso mi solidaridad a la familia del Sr. Óscar Denis, con la esperanza puesta en la rápida solución de esta angustiante situación. Dios les fortalezca y proteja a don Óscar”.

El intendente de Yby Yaú, en conversación con la 920 AM, dijo que “lastimosamente esto sucede de nuevo en nuestro distrito. Óscar Denis fue un buen político, hizo mucho por el departamento cuando fue gobernador de Concepción”, se lamentó el político.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El expresidente Federico Franco, también en sus cuentas de redes sociales, se manifestó ante la situación. “Por humanidad pedimos que lo devuelvan. Óscar Denis es insulinodependiente. Obviamente es una represalia del EPP”.

También el diputado de la ANR Hugo Ramírez se manifestó ante este nuevo hecho atribuido al EPP, expresando su solidaridad con los familiares del exvicepresidente. “La lucha contra los criminales del EPP debe ser frontal y más implacable que nunca. La seguridad nacional y la libertad de nuestros ciudadanos es primordial”, fue el mensaje enviado por político colorado.

Lea también: Indignación por presunto secuestro de Óscar Denis en el Norte

Dejanos tu comentario