El presidente de la Cámara de Diputados, Pedro Alliana, lanzó duros cuestionamientos hacia la oposición a través de sus redes sociales, y una vez más dejó entrever el supuesto vínculo del Frente Guasu con el grupo criminal Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

Alliana cuestionó a la agrupación de izquierda por preocuparse por la designación de un diputado al Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), del cual pidieron su remoción, por lo que el parlamentario respondió que primero se deben preocupar por sus “aliados” que crean zozobra en el norte del país.

“No permitiremos que ningún otro organismo atente contra la autonomía de la Honorable Cámara de Diputados, más bien deberían de preocuparse por sus senadores mau no proclamados y por sus aliados que ahora mismo están creando zozobra en la zona norte del país”, publicó Alliana en su cuenta de la red social de Twitter, este viernes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Abdo lamenta muerte de niños expuestos de manera “cobarde” por el EPP

Alliana cuestionó al Frente Guasú por haber solicitado la remoción de Tomás Rivas como representante de la Cámara de Diputados ante la el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM).

La bancada del FG ya dio entrada al proyecto de declaración por el cual se repudia y se solicita la remoción del senador Zacarías Irún y el diputado Hernán Rivas del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados, y se solicita el juicio político contra la fiscala Sandra Quiñónez. En este sentido, el senador Jorge Querey, líder de bancada del FG, adelantó que solicitará el tratamiento de este proyecto para la próxima sesión ordinaria del día jueves de la próxima semana.

Podés leer: Caso PLRA: “No existe voluntad de transparencia, nunca jamás se realizó una auditoría”

Dejanos tu comentario