La dirigente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Basilisa Vázquez, cuestionó la convocatoria a manifestación contra la “mafia” de Efraín Alegre y lamentó que la mayor agrupación política de la oposición se maneje de manera poco seria y pase “papelones”.

“Es grave cómo va actuando el partido de oposición más importante del país, pero ya no sorprende, esa es la actuación que él viene teniendo desde hace tiempo, desde que asumió la presidencia del partido. Fue un gran papelón lo que hizo, convocó a un grupo de sus patoteros”, cuestionó Vázquez en comunicación con Universo 970 AM.

Te puede interesar: Efraín Alegre y sus adherentes pueden ser imputados por alteración de la paz pública

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que el presidente del PLRA quiere desvirtuar todo lo que se hace en el país, pero que la ciudadanía en general ya conoce su actuación ante distintos hechos y ante esta situación su convocatoria a manifestación el día miércoles tuvo una escasa participación.

Podés leer: Juez procesa a liberales que plantaron pruebas en crimen de Rodrigo Quintana

Vázquez indicó que no se puede tapar el sol con un dedo ante el actuar irracional en el PLRA de Alegre y aclaró que en política se puede estar en desacuerdo, pero que existen mecanismos legales para recurrir y no acusar ser “víctima de la mafia”, haciendo referencia a su proceso ante la justicia por presunta malversación de fondos y la imputación a los dirigentes juveniles.

“Ellos o cualquier persona que se sienta agraviada con la imputación tienen instancias legales para recurrir. La imputación no es un agravio, es el inicio de una investigación para que se puedan poner a disposición del Ministerio Público y puedan ejercer su defensa, no es el fin del proceso o una condena sin previa defensa”, agregó la dirigente.

Nota relacionada: Caso PLRA: “Tenemos que hablar de una posibilidad de asociación criminal”

La manifestación convocada por Efraín Alegre fue frente a la casa matriz del Banco Basa, en repudio a la imputación de los dirigentes juveniles del Partido Liberal por presunta alteración de la escena del crimen de Rodrigo Quintana y sabotaje. Desafortunadamente para él, contó con una escasa participación ciudadana.

Dejanos tu comentario