José Carlos Acevedo, intendente de Pedro Juan Caballero, negó que haya contactado a la jueza de Amambay, Mirta Estela Sánchez Martínez, presidenta de la Sala Civil, Penal y Laboral. Esta fue acusada de “amañar” un sorteo para supuestamente favorecer al jefe comunal.

“No tengo nada que ver con ese problema. Yo estoy tranquilo en ese aspecto. A mí me tomó de sorpresa también, yo no hablé con la jueza ni con nadie”, dijo Acevedo en entrevista con la 1020 Am.

Leé también: “Tenemos que tener fe que se va a dejar de robar”, dice Peña, tras dos años de gobierno de Abdo Benítez

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por otra parte, también se refirió a las declaraciones del intendente de Capitán Bado, Denilson Sánchez, quien mencionó que el clan Acevedo “maneja la Justicia a su antojo” en Amambay. El jefe comunal negó estas acusaciones y aseguró que le tienen sin cuidado.

“Estoy tranquilo en ese aspecto, me tiene sin cuidado lo que está diciendo y la política saben como es, en la política está manoseada, cualquier cosa ya se dice”, dijo el intendente entre risas. Sobre la posibilidad de un nuevo sorteo, mencionó que no tiene problemas, puesto que no le debe ningún favor a nadie y que cumplirá con lo que la Justicia decida.

Esta semana circularon algunos videos en redes sociales en los cuales se observa el sorteo de causas en el Tribunal de Apelación de la ciudad de Pedro Juan Caballero. En las imágenes se puede visualizar que la presidenta de la Sala Civil, Penal y Laboral, la abogada Mirta Sánchez, digita los casos más sonados para ciertos magistrados judiciales de la zona. La Corte Suprema de Justicia (CSJ) resolvió suspender en sus funciones sin goce de sueldo a la camarista.

Te puede interesar: Se preparaba para delivery solidario para niños y le robaron la moto


Dejanos tu comentario