Un grupo de trabajadores salió este domingo en caravana para repartir comida en la zona de la Terminal de Ómnibus de Asunción (TOA) y otras ciudades del departamento Central. Desafortunadamente a una de las mujeres se le robó la moto un día antes de la actividad y se quedó sin su elemento de trabajo.

La entrega de almuerzo fue en conmemoración del Día del Niño, celebrado cada 16 de agosto en Paraguay y la idea fue sacar una sonrisa a los más pequeños en situación de vulnerabilidad, pero la suerte no estuvo del lado de una de las encargadas de la organización.

Te puede interesar: Grupo de delivery entregará almuerzo por el Día del Niño

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Se trata de Dilma Escurra, a quien le robaron su moto durante la madrugada del sábado del inquilinato donde vive en la Zona Norte de la ciudad de Fernando de la Mora y los autores del hecho la dejaron sin su medio de transporte e ingreso. Para la entrega de comida de este domingo le prestaron un biciclo, pero ahora no tiene forma de comprar otro para trabajar.

“Es mi fuente de trabajo, no tengo para comprar otra moto ahora mismo. Yo vivo en alquiler y le ayudo a mi mamá, pero demasiado me perjudicaron robándome la moto, por eso pido la ayuda de todos si por ahí se puede recuperar mi moto”, lamentó Escurra en comunicación con La Nación.

Podés leer: Abuso en niños: “Subieron los casos durante esta pandemia, el encierro significó mayor violencia”

Sostuvo que el lunes debe llevar su denuncia a la Fiscalía, pero tiene poca esperanza de recuperar su medio de transporte y sustento porque lo más probable es que los delincuentes ya lo hayan desarmado y vendido por partes.

El hecho ocurrió sobre las calles Yataity Cora y Leocadio Jara, de la mencionada ciudad, minutos después de que la mujer haya finalizado con su jornada laboral. Ante cualquier ayuda, la ciudadanía puede comunicarse al (0962) 120-410.

Nota relacionada: Día del Niño haciendo deporte en casa con 4.500 pelotas entregadas en modo COVID-19

Dejanos tu comentario