Diputados de la bancada de Honor Colorado (HC) en la Cámara Baja anunciaron el día de hoy la reincorporación de la diputada Marlene Ocampos a este movimiento. La legisladora, que hasta el momento pertenecía al bloque oficialista Colorado Añetete, del presidente Mario Abdo Benítez, adoptó la postura política de alejamiento y oficializó su compromiso con HC.

La noticia del cambio de bancada por parte de la diputada chaqueña y exgobernadora Marlene Ocampos, oriunda y representante del departamento de Alto Paraguay, se dio a conocer en plena sesión. De acuerdo con los trascendidos, la noticia no fue bien recibida en la bancada Añetete y fue eliminada de todos los grupos de WhatsApp del movimiento del presidente Abdo.

Por otro lado, los saludos políticos de bienvenida a la bancada de Honor Colorado no se hicieron esperar. Tanto el líder de bancada mayoritaria, el doctor Basilio Núñez, como otros diputados animaron a la legisladora a seguir trabajando en el rumbo que se inició con Horacio Cartes en el 2013 y que continúa en la misma línea.

Leé también: Opositores se agrupan y rechazan intervenciones municipales por considerarlas persecución

Asimismo, el diputado cartista Walter Harms celebró la incorporación de su colega Marlene Ocampos a la bancada del movimiento Honor Colorado. “Bienvenida a tu casa Marlene”, expresó el diputado para dar a entender el espíritu de equipo con el que se trabaja en el movimiento Honor Colorado.

El diputado Miguel del Puerto, también de Honor Colorado, publicó en sus redes sociales un mensaje de bienvenida a su colega Marlene Ocampos. Cabe recordar que en un principio acompañó al movimiento Honor Colorado y posteriormente pasó al bloque oficialista Colorado Añetete, hasta la fecha.

También te puede interesar: Legisladores reaccionan ante los hechos de violencia en el Este y piden una solución

Dejanos tu comentario

12H

Aumentan los casos positivos y fallecidos a causa del COVID-19 ¿Cree que hay un relajo ciudadano?

Click para votar