El senador Jorge Querey, del Frente Guasu, cuestionó que actualmente los sectores de la oposición se quieran identificar con partidos políticos; sin embargo, para el legislador, se identifican con proyectos y convicciones políticas.

En este sentido, mencionó que desde el FG llevan adelante varios proyectos y posturas firmes sobre temas que tienen que ver con lo social y la defensa del pueblo.

“Aquí la oposición no debe pensarse en términos de tal o cuál partido, aquí la oposición hay que pensarla en términos de privilegiados, mafiosos, corruptos e ineficientes, y las políticas que responden a éstas. Aquí la oposición quiere trasladarse a una cuestión de etiquetas partidarias, no es así, creo que sí hay que construir un proyecto”, cuestionó el legislador.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: El PLRA presentará un amparo para repatriar paraguayos

Agregó que es importante determinar cuáles son los roles políticos que pertenecen a determinadas bancadas o determinados partidos; en primer lugar, si se tienen o no propuestas que hacen a la realidad del día a día de la ciudadanía.

“En segundo lugar, debiera verse si las propuestas que se han presentado han sido tenidas en cuenta o no por el Gobierno. En tercer lugar, en términos de subconducta a fin de reflejar directamente las urgencias y las necesidades de las personas de todo el país”, refirió.

Asimismo, mencionó que desde el FG fueron establecidas posturas claras y objetivas con respecto a los proyectos y propuestas. “Es absolutamente indiscutible que en el Frente Guasu tenemos propuestas muy concretas, cualquiera conoce nuestro proyecto de reforma impositiva, cualquiera conoce nuestras banderas de soberanía hidroeléctrica, cualquiera sabe que el que tiene más, debe pagar más”, sentenció.

Podés leer también: Silva Facetti: “Tenemos que rescatar política y administrativamente” al PLRA

Dejanos tu comentario