El apoderado general de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Eduardo González, indicó que no es necesario interponer los intereses personales en el proceso de la unidad colorada, teniendo en cuenta que las acciones que son aplicadas por la administración de Mario Abdo Benítez, serán tenidas en cuenta por la ciudadanía para las elecciones generales del 2023.

“Nosotros no tenemos que interponer nuestros intereses personales a los intereses del partido, se entiende que el presidente de la República es nuestro correligionario y si a él le va bien, tenemos mejores chances nosotros aunque no seamos de su movimiento para el 2023 y si le va mal, nos perjudicará a todos porque nosotros vamos a tener que ir a pedir votos después”, comentó.

Lea también: Las máquinas de votación deben ser utilizadas en comicios de abogados, según Facetti

Por otra parte, el abogado reiteró que existen algunos cambios que deben ser impulsados por el mandatario, principalmente en lo que respecta a su gabinete, debido a que varios de sus ministros no satisfacen las necesidades y profundizan las críticas ciudadanas que fueron intensificadas ante la crisis sanitaria y económica por el COVID-19.

“Yo creo que hay actores y miembros de su gabinete que deben salir y eso tiene que ser analizado por él, porque incluso gente de su propio movimiento lo dice. Se está llevando adelante el proceso de la unidad, se está viendo cómo ejecutar eso dentro del partido para generar los principales debates y dar una visión al Legislativo y Ejecutivo”, indicó a través de una comunicación con la radio 1020 AM.

Te puede interesar: Piden informe sobre licitación para dragado en río Paraná

Dejanos tu comentario