El diputado oficialista, Freddy D´Ecclesiis, se refirió a la unidad que se está dando dentro del Partido Colorado entre los líderes de los dos movimientos más poderosos, el presidente Mario Abdo Benítez, de Colorado Añetete, y el expresidente Horacio Cartes, de Honor Colorado.

En este sentido, el parlamentario mencionó que esta unidad molesta a unos pocos, que quieren imponer que se trata de un pacto de impunidad entre colorados. “Les molesta a unos pocos que el Partido Colorado se une, algunos medios quieren imponer que es un pacto de impunidad, hay que darle el contenido humano y social de que hoy la patria nos necesita a todos”, manifestó a Radio 1000.

Te puede interesar: Diputado sostiene que habrá “un antes y un después” con ley de registro de agresores

Agregó que este es el momento en que todos los sectores estén unidos y dejen los proyectos electoralistas de lado por el bien de la nación, agregando que con el Partido Colorado unido el país estará bien. “El Partido Colorado, pese a que no les gusta a muchos, es la espina dorsal del Paraguay. Si el Partido Colorado está unido, el Paraguay va a andar bien”, expresó.

Igualmente, el legislador mencionó que con los hechos de corrupción que se dieron, se ha observado que no existen contemplaciones con los que incurrieron en los hechos, y añadió que cualquier acto ilícito debe ser erradicado del Gobierno.

“Estamos viendo que no hay contemplaciones cuando son pillados infraganti haciendo hechos de corrupción. No hay contemplación para nadie y eso tiene que ser así, debemos sanear las instituciones y que se comporten con patriotismo”, puntualizó.

Podes leer también: ANR: “Lo más importante es enfrentar la pandemia con el Partido Colorado unido”

Dejanos tu comentario


Encuesta finalizada
¡Gracias por participar!

Click para votar