El exministro de Hacienda y dirigente colorado Santiago Peña resaltó la intención de buscar nuevamente la unidad del Partido Colorado, sosteniendo que el hecho tiene un valor importante, teniendo en cuenta que existe un cambio en la “dinámica política”, ya que anteriormente el que perdía se encargaba de colocar palos a la rueda en la gestión del ganador.

“Ya se han realizado conversaciones hace varios meses y esto es un hecho histórico. Al Gobierno, cuando estuvo en función a través del Partido Colorado, le costó muchísimo mantener la unión partidaria y se está dando por primera vez en la historia, y yo creo que esto tiene un valor importante”, mencionó.

El expresidente Horacio Cartes, mantuvo ayer un encuentro con Mario Abdo Benítez en Mburuvicha Róga. Foto: Gentileza.

Lea también: “Escuché cómo la gente de otro partido se repartía ministerios”, revela Alliana

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Una nueva reunión entre el titular del movimiento Colorado Añetete, Mario Abdo Benítez, y el líder de Honor Colorado, Horacio Cartes, se realizó ayer en horas de la noche en Mburuvicha Róga, junto con los 13 gobernadores de la Asociación Nacional Republicana (ANR), con la finalidad de buscar el fortalecimiento de la unidad partidaria y trabajar de forma conjunta por el país.

“Si esto se traslada en apoyos, principalmente a los proyectos que se llevan adelante en el Parlamento, le puede beneficiar al país de manera importante. También hay un cambio en la dinámica política que aquel que perdía se encargaba de poner palos a la rueda de aquel que había ganado. Lo digo yo, que perdí y esa misma noche me puse a la disposición del ganador para que hoy Abdo Benítez esté en el Palacio. Mal estaríamos haciendo nosotros de no ser parte de la solución y ser parte de los problemas”, manifestó a través de una comunicación con la radio 1020 AM.

Te puede interesar: Senador solicitó al JEM investigar actuaciones de fiscales y jueces por procedimiento en que falleció un marino

Dejanos tu comentario