El presidente de la República, Mario Abdo Benítez, desarrolla hoy su jornada de gobierno en el departamento de San Pedro, donde participará en la habilitación de obras viales, un viaducto y una rotonda en San Estanislao (Santaní). Además habilitará 3 nuevas unidades de salud de la familia (USF) para el segundo departamento.

Así también se hará entrega de unas 100 viviendas sociales a los pobladores beneficiarios; por otra parte, el presidente Mario Abdo también entregará computadoras con conexión a internet a los jóvenes sampedranos de la zona.

Leé también: Gobierno debe dar explicaciones sobre lo que está pasando en el MSPyBS, según senador

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La agenda de gobierno en el departamento de San Pedro se inició a las 7:30 con la inauguración del viaducto y rotonda, y la habilitación de la remodelación del empalme de las rutas PY03 con PY22. Estas obras se ubican en el distrito de San Estanislao. Posteriormente, a las 9:30, habilitará la Unidad de Salud de la Familia USF “San José Obrero”, construida en San Estanislao. Luego tiene previsto, a las 10:30, la inauguración de la Unidad de Salud de la Familia USF “3 de Noviembre”, en el distrito de Capiibary.

Asimismo, a las 11:30 habilitará la ciclovía de la ciudad de Choré, construida por la Gobernación de San Pedro y luego inaugurará la pavimentación asfáltica del tramo Cruce Liberación - Choré.

En la Municipalidad de Tacuatí, el presidente entregará 10 computadoras con conectividad a internet banda ancha, en el marco del “Proyecto Jóvenes Conectados”. Así también hará entrega de unas 98 viviendas sociales del Programa Fonavis, Proyecto Comisión de Fomento y Desarrollo del Asentamiento Tacuatí Poty.

Te puede interesar: Senado estudia el veto de Abdo al proyecto que cancela exoneración de facturas

Dejanos tu comentario