La senadora liberal Zulma Gómez descalificó la tarea realizada por el Gobierno en el marco de la lucha contra la pandemia. Se refirió al respecto y dijo que solo se vendió humo, pues no llegó la asistencia y tampoco hay apoyo a la ciudadanía. En este sentido, mencionó que no se trata de lentitud, sino de ineptitud por parte del gobierno que no hace llegar la asistencia correspondientes a los más afectados.

“Yo no le llamo lentitud, yo le llamo vendehúmos, que desde se instaló en el gobierno sigue vigente y con mucha fuerza el vendehúmos. No hay propuesta concreta, esa es la verdad. Este gobierno desde el inicio de la pandemia nos vendieron humo, humo para el pueblo paraguayo”, sentenció la parlamentaria.

Te puede interesar: Para Abdo Benítez, salir de esta situación dependerá de la unidad del pueblo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La senadora refirió que raíz de la falta de asistencia a los sectores más afectados por la crisis económica que trajo consigo la pandemia, se dan las innumerables movilizaciones de una ciudadanía cansada y hambrienta.

“Existen protestas por todas partes, todos los días porque la gente necesita salir a manifestarse, necesita expresar su enojo. Anoche un tiroteo infernal, incluso un militar está herido, caído en un combate con paraguayos porque cada día, de noche pasan contrabando, porque no hay trabajo y se convierten en delincuentes, en contrabandistas”, mencionó.

Podes leer también: “La intervención es un proceso legítimo”, asegura concejal encarnaceno

Dejanos tu comentario