El presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP), Ramón Retamozo, señaló este miércoles que su cargo está a disposición, haciendo referencia a las denuncias por presuntas irregularidades en su gestión. Cuestionó también al senador Enrique Bacchetta por su posición contraria al Poder Ejecutivo.

“Mi cargo es de confianza y siempre está a disposición, hay denuncias en mi contra, pero todas son falsas. Yo mismo pedí a Contraloría la intervención de mi administración”, declaró Retamozo en comunicación con la 1080 AM.

Te puede interesar: Fiscalía allanó Puertos y se incautó de documentos de varias oficinas

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El presidente de la Administración Nacional de Navegación y Puertos (ANNP) ratificó que su cargo se encuentra a disposición del mandatario, Mario Abdo Benítez, al igual que los demás directores y ministros de entes del Estado.

Retamozo cuestionó también al senador Enrique Bacchetta por su posición contraria a la gestión de Mario Abdo y por no atender las llamadas cuando se le necesita. A su criterio, el legislador ya está pensando como candidato a jefe de Estado en el 2023.

“Bacchetta está molesto con el presidente, pero no puedo hacer acusaciones así nomás, volví a pedirle una reunión, pero no me contestó. Está la versión que él quiere ser candidato a la Presidencia de la República ¿Será que ya está haciendo campaña?”, ironizó el presidente de Puertos.

Podés leer: Denuncian penalmente al administrador de Navegación y Puertos

El senador Pedro Santa Cruz (PDP) presentó una denuncia penal en contra de Ramón Retamozo, titular de la ANNP, por una serie de supuestos hechos de corrupción en su gestión.

El fiscal Juan Manuel Ledesma intervino varias oficinas ante la denuncia de irregularidades en la institución estatal. La denuncia fue presentada por lesión de confianza, asociación criminal, producción de documentos no auténticos, hecho punible contra la prueba documental y enriquecimiento ilícito.

Dejanos tu comentario