El senador Enrique Riera admitió que se sumaría a las filas del movimiento oficialista Colorado Añetete si existiera una oferta por parte de esta agrupación política. “Lo pensaría (si se da el ofrecimiento). Si hay lugar para trabajar así como lo estoy haciendo, me siento muy cómodo, ayudando sin integrar”.

Asimismo, contó que está en permanente comunicación con el presidente de la República, Mario Abdo Benítez, y se puso a disposición para “colaborar” con el Gobierno en el marco de la lucha contra el COVID-19. En este sentido, el legislador contó que se comunicó con el mandatario cuando decidió apoyar al senador Óscar Salomón para asumir la presidencia del Congreso Nacional.

Te puede interesar: Ninguneo, falta de directiva y liderazgo: ¿crisis en el oficialismo?

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Cuando yo apoyé la designación de Salomón para la presidencia, estuve en contacto con el presidente y naturalmente me puse a disposición para ofrecerme en lo que pueda ayudar, haciendo una tregua política, una tregua electoral”, dijo Riera en entrevista a radio 1000 AM.

El legislador mencionó que oficialmente no se encuentra en las filas del movimiento oficialista, pero admitió que se encuentra trabajando muy de cerca con el Gobierno en el marco de la lucha contra la pandemia. “El acercamiento generó una interpretación de muchos de una integración formal a las filas de Añetete, pero no, lo que estoy haciendo es tratar de ayudar al gobierno porque estamos todos en el mismo barco, y si le va bien al presidente, le va bien a todos”, sentenció.

Riera formaba parte del movimiento Honor Colorado; sin embargo, su interés por presidir la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) y no lograr el apoyo total de los integrantes de este movimiento influyeron en que se haya alejado y haya creado su propio movimiento denominado Esperanza Republicana.

Podés leer también: Claro mensaje de Mario Abdo: “Mazzoleni va a seguir en el cargo”

Dejanos tu comentario