Siguen los fuertes rumores sobre una posible candidatura de Roque Santa Cruz a la presidencia de la República para el 2023, hoy en contacto con Universo 970, el experimentado futbolista resaltó que no tiene mucho tiempo para hacer una carrera política.

“Ahora mismo el fútbol me quita mucho tiempo, después está el trabajo invisible como hacer fisioterapias que también lleva su tiempo, por el momento no estoy pensando en eso”, explicó.

Resaltó que es amigo de Santiago Peña y que en ningún momento recibió una propuesta para hacer alguna carrera política. Aseguró que si tuviera la posibilidad haría cosas buenas por la gente y por el país. “La verdad que no hablaron conmigo, pero sí soy amigo con Santi. Obviamente me gustaría hacer cosas buenas por el país, acceder a un puesto por el cariño de la gente nomás no creo que sea factible”, apuntó.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Afirmó que para hacer carrera política no se puede valer de la popularidad de la gente y reiteró que puede hacer cosas importantes por el país en distintos niveles. “Diferencio las cosas, no se puede usar la popularidad de la gente para un fin así”, subrayó.

Santiago Peña compartió esta imagen y la reacción fue inmediata. Foto: Captura pantalla.

Te puede interesar: Ejemplo de superación: Ofrece clases y traducciones de inglés para mantener a su hija con discapacidad

Aseguró que es fundamental estar preparado para hacer política y más para una candidatura muy importante. Además de tener vocación para ser un buen político. “Uno tiene que prepararse y también tener conocimiento del área para cumplir con la vocación”, concluyó.

Desde hace unos meses, corren los rumores de que Roque Santa Cruz sería firme candidato a la presidencia de la República para el 2023, una chapa que encabezaría por el Movimiento Honor Colorado, de la Asociación Nacional Republicana (ANR).

El Movimiento Honor Colorado es liderado por Horacio Cartes, expresidente de la República (2013-2018) y actual presidente honorario del Club Libertad.

Leer también: Tras quedar en silla de ruedas, aprendió a hacer casitas para perros y las vende por internet

Dejanos tu comentario