El dirigente liberal Stiben Patrón intentó justificar el video que se dio a conocer donde los propios liberales aparentemente plantaron evidencias tras la muerte de Rodrigo Quintana, en la sede del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) en la noche del 1 de abril. “No nos busquen”, dijo.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Patrón cuestionó y ofendió a periodistas que expusieron la nota. Sin embargo, varios internautas le respondieron y le recordaron que el mismo fue uno de los responsables del atropello y la quema del Congreso Nacional aquel 31 de marzo.

El video con el cual cuenta la defensa del agente de la Policía Nacional, Gustavo Florentín, acusado de matar al joven Quintana, muestra a una persona manipulando las evidencias que se encontraban en el lugar.

Noticia relacionada: “Plantaron evidencia que oculta al verdadero asesino de Rodrigo Quintana”, denuncia abogado

“Según un programa de mierda, conducido por gente de mierda. A Rodrigo Quintana nosotros le colocamos uno por uno los 12 perdigones de escopeta que le atravesaron el pulmón para matarlo casi instantáneamente después de la orden de entrar a matar. No nos busquen”, escribió Patron en su cuenta de twitter.

Podés leer también: Presentan denuncia penal contra el intendente de Fassardi

Al paso salieron varios usuarios de esta red social y lo cuestionaron por intentar apañar la manipulación de las pruebas. “Y cómo explicas el video??”, le cuestionó un internauta; mientras otra persona le señala “con esto más q evidente q fueron ellos los culpables… algo groso estará moviéndose x eso quieren abrir el paraguas”.

Otro usuario fue más allá y le retrucó: “lo que diga un ex convicto pirómano no tiene importancia”.

El abogado Víctor Raúl Estigarribia, defensor del suboficial de la Policía Nacional Gustavo Florentín, denunció que plantaron evidencias para ocultar al verdadero asesino del joven Rodrigo Quintana, hecho ocurrido en la madrugada del 1 de abril del 2017. El caso salió a la luz luego de que la defensa del uniformado haya accedido a las imágenes del circuito cerrado del PLRA, lugar donde se registró el hecho.

Dejanos tu comentario