La sede de la Junta de Gobierno de la Asociación Nacional Republicana (ANR) reabrió hoy sus puertas tras tres meses de suspensión laboral. Desde la institución partidaria anunciaron que con la reapertura se podrá atender a todos los colorados, respetando todas las medidas sanitarias dispuestas por el Ministerio de Salud en esta lucha contra la pandemia del COVID-19.

El ingreso de los funcionarios se prevé por la calle Tacuary, por el estacionamiento, donde se tiene el lavatorio de manos, control y alcohol en gel, para que luego puedan ingresar los funcionarios, mientras que para todos los correligionarios que ingresan por 25 de Mayo se estableció un lugar de control e higiene en la recepción de abajo, informaron desde la sede partidaria.

Podes leer también: “El Gobierno tira humo con los recortes”, según Nakayama

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

TEP también retomará sus actividades

Igualmente, el Tribunal Electoral Partidario (TEP), presidido por Sebastián González Insfrán, también retoma desde hoy sus actividades habituales. En este sentido, el horario fue establecido desde las 7:00 hasta las 13:00, de lunes a viernes, con todas las medidas sanitarias requeridas, informó el Secretario Ejecutivo del TEP, Rubén Rolón.

Una de las medidas adoptadas por los colorados al inicio de la pandemia fue poner a disposición todas sus sedes de seccionales para que el Ministerio de Salud lo utilice como albergue para los compatriotas que llegaron del exterior.

Te puede interesar: Juventud Liberal presentó denuncia penal contra el Gobierno por falta de insumos

Dejanos tu comentario