El diputado del Partido Patria Querida (PPQ) Sebastián Villarejo dijo que el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, cumplió estrictamente el proceso de cuarentena establecido por su administración para hacer frente a la emergencia sanitaria por el COVID-19 a raíz de que se “encerró y no tiene idea de lo que pasa en el país”.

A través de su cuenta personal en la red social Twitter, el legislador afirmó que “el presidente definitivamente respetó la cuarentena, se encerró y no tiene idea de lo que pasa en el país, cree en cualquier Power Point que le presenta algún inútil ministro”.

Lea también: Solicitan juramento de Cartes como senador durante informe de Abdo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las declaraciones del parlamentario surgieron tras la presentación realizada por el mandatario ante el Congreso Nacional de su informe anual, en el cual olvidó, según Villarejo, un punto principal que afecta a su Gobierno, la corrupción, teniendo en cuenta las denuncias en torno a las adquisiciones de insumos y equipos médicos. “Relatorio de papeles, gestión ineficiente, puras palabras. ¿Sobre la corrupción? Silencio”, sentenció.

Te puede interesar: En caravana contra la corrupción rechazan nuevo crédito del Gobierno

Numerosos sectores criticaron el silencio que guardó el mandatario con relación a los hechos de corrupción que involucra a los ministros de su gabinete, especialmente en lo que se refiere a la compra de medicamentos, insumos y equipos para los médicos, necesarios para el combate al coronavirus.

Dejanos tu comentario