El dirigente liberal Dionisio Amarilla, en relación a la imputación del presidente del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), Efraín Alegre, fue contundente al recriminar la conducta de este último, porque según Amarilla, Alegre engañó y perjudicó profundamente al partido.

“Aprovecho este espacio para decirte Efraín: ‘vos sabés que nos engañaste asquerosamente a mí y a Hermelinda Alvarenga. Que incumpliste con el acta notarial que suscribiste con nosotros. Andate chera’a’”, expresó Amarilla en contacto con la 650 AM.

Dijo además: “Nosotros convencimos a Efraín Alegre que salga del chiquero donde estaba trabajando, sucio y amargado, para que se presente para ser presidente del partido”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Efraín Alegre: “Si para aclarar me tengo que ir a la cárcel, me voy”

El ex senador sostiene que Alegre montó un esquema de administración partidaria descontrolada. “Yo creo que la gente ya se dio cuenta que Efraín Alegre montó un esquema de administración partidaria descontrolada, en donde inclusive llegó a aplicar fondos para perseguir a quienes en su momento lo hemos ungido, a descabezar a actores que solicitaban la renovación, a seguir con el discurso divisionista, y por sobre todas las cosas a repetir el fracaso”, mencionó.

El dirigente además consideró que con la salida de Alegre de la cabeza del PLRA, el partido se renovará. “Dejá el partido para que se regenere de manera natural. Dejá que aparezcan nuevos actores. Andá de vuelta a Aguayty, te hará muy bien probablemente el contacto con la naturaleza”, indicó.

“No cometas más el error de usar plata del partido para instalar mentiras, cizañas y para descabezar a gente que te quitó a vos de ese lugar donde estabas amargado”, mencionó sobre el modo de gestión partidaria. Sobre la causa de imputación señaló: “La factura de 98 millones no es la única factura trucha que presentó el PLRA en su rendición de cuentas, hay varias facturas más”.

En esa línea indicó: “Como eso le salió bien a Efraín, continuó el carnaval maquillando el uso de los fondos, instalando una serie de perfiles falsos en redes sociales, y rentando a sus lacayos con salarios bastante significativos, y destrozando a la nucleación política. Hasta que por fin aparece un fiscal valiente que se pone los pantalones y Efraín Alegre termina imputado”.

También te puede interesar: Partidos opositores, en defensa de la oscura gestión de Efraín Alegre

Dejanos tu comentario