El presidente del Congreso Nacional, senador Blas Llano, convocó a una sesión en conjunto entre la Cámara de Senadores y la Cámara de Diputados, para recibir el informe anual del Poder Ejecutivo, encabezado por el presidente de la República, Mario Abdo Benítez.

De manera anual, el titular del Poder Ejecutivo realiza su informe de gestión ante el Poder Legislativo, sin embargo, la novedad este año es la sesión de manera virtual. La sesión fue convocada para el próximo 1 de julio, a las 09:00.

Te puede interesar: Senador considera que el Ejecutivo tiene recursos suficientes para subsidiar a la Ande

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por primera vez y a raíz de la crisis sanitaria por el COVID-19, el Congreso Nacional escuchará y evaluará el informe presidencial respecto a todas las acciones realizadas por el Poder Ejecutivo en las diferentes áreas como salud, aspecto social, economía, seguridad entre otros puntos, vía online.

De esta forma, el presidente de la República Mario Abdo Benítez no asistirá al Poder Legislativo como es costumbre cada 1 de julio, con la renovación de la mesa directiva de las autoridades de ambos estamentos, tanto la Cámara Baja como el Senado.

Convocatoria del presidente del Congreso para la sesión virtual. Gentileza.

Podes leer también: Mario Abdo: “Paraguay no paró, a pesar de la crisis mundial siguió trabajando”

Dejanos tu comentario