El apoderado del Partido Colorado, Eduardo González, fue contundente al mencionar que el Gobierno quiere desviar la atención, sobre los grandes hechos de corrupción en varias instituciones del Estado, con el caso del empresario Karim Salum. “El Gobierno tiene un equipo comunicacional para desviar la atención sobre los grandes hechos de corrupción, como el caso de Petropar, Dinac y otros”, indicó. Agregó que “de lo que realmente se tiene que ocupar la Fiscalía General del Estado son de los grandes negociados”.

Podés leer: No existe causal para enjuiciar a fiscala general, dice apoderado de ANR

Acotó: “Imagínate quiénes son los medios que están con este tema del empresario Salum. Son los mismos medios que son oficialistas, como Abc Color y el Grupo Vierci, que están instalando eso en sus programas porque solo hablan de ese caso y muy poco menciona los hechos de corrupción del actual gobierno”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Añadió: “Yo me pregunto por qué el Ministerio Público no ha imputado ya a Samudio, por ejemplo, y eso reclamo a la Fiscalía General que aún no impute y el caso del empresario Salum usan para desviar la atención, tratan de protegerle a la ex titular de Petropar y golpearnos a nosotros de Honor Colorado políticamente”.

Sobre la investigación por violar supuestamente la cuarentena sanitaria al empresario Karim Salum, el profesional del derecho dijo: “No existe ningún elemento contra el investigado; es más, se tiene prueba de que nunca salió de su residencia”.

Te puede interesar: Informe fiscal revela lo confuso que fue el operativo policial en caso Salum

Dejanos tu comentario