El ex presidente de la República, Horacio Cartes, resaltó este viernes la alianza entre HC Innovations y la Universidad Hebrea de Jerusalén y aseguró que desde el lugar donde esté, seguirá colaborando para hacer realidad el país que todos los paraguayos anhelan.

“Paraguay se convierte en un centro de innovación tecnológica para América. Desde donde nos toque podemos hacer realidad el país que siempre soñamos”, escribió Cartes en su cuenta oficial de Twitter.

Leé también: “Sellan una exclusiva alianza con la importante Universidad Hebrea”

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La empresa paraguaya HC Innovations SA selló una exclusiva alianza comercial con la Universidad Hebrea de Jerusalén (HUJI), a través de la compañía Yissum de la casa de estudios, que hará la concesión y otorgamiento de la representación para toda América del Sury Centroamérica.

La idea es convertir a Paraguay en un centro de transferencia tecnológica de vanguardia, de innovación, ciencia y desarrollo. Se trata de un nuevo eje estratégico que apunta al desarrollo del país, ya que la prestigiosa universidad accedió a 3 socios estratégicos fuera de Israel.

Leé también: Alianza con Universidad Hebrea pondrá a Paraguay en mapa de innovación

Entre algunos de los beneficios, la alianza generará la posibilidad para que jóvenes paraguayos puedan recibir becas y ser parte de una nueva comunidad de investigadores de clase mundial.

Dejanos tu comentario