El Presidente del Partido UNACE, Senador Jorge Oviedo Matto, ultima detalles con los dirigentes partidarios la organización de la fiesta aniversario por los 15 años de fundación partidaria a realizarse en la sede partidaria, ubicado sobre la avenida Mariscal López, el domingo 17 de septiembre a las 17:00 hs.
"Nosotros vamos a cumplir 15 años de reconocimiento de partido político que dio el Tribunal Superior de Justicia Electoral, y vamos a estar festejando con la presentación de todos los candidatos a cargos electivos. Vamos a estar un grupo interesante", anunció Oviedo Matto.
El Presidente del UNACE agregó "no tenemos el dinero ni la infraestructura de los otros partidos tradicionales, pero tenemos la mistica y convicción y vamos a estar juntos como la gran familia oviedista que somos festejando los 15 años en nuestro local ubicado sobre la avenida Mariscal López".
Oviedo Matto adelantó igualmente que el Partido UNACE estará estrenando su nuevo color, designado por la Justicia Electoral, para participar de las próximas elecciones.
"Nosotros tenemos asignado ahora el color verde. Hemos cambiado el color gris que teníamos antes. Hemos publicado el edicto del cambio y está firme que de ahora en adelante estaremos identificado con el color verde", explicó el líder oviedista.
"A Dios gracia tenemos todas las candidaturas cerradas a nivel país, inclusive tenemos candidaturas en Alto Paraguay. Tenemos definidos los candidatos a Senaduría, Diputación, Parlasur y Juntas Departamentales a quienes estaremos presentando en sociedad el próximo domingo", manifestó el Presidente del Unace.

Etiquetas: #UNACE

Dejanos tu comentario