Un comisario en estado etílico causó un accidente de tránsito en la ciudad de Luque durante la noche del viernes pasado. El uniformado fue sometido a la prueba de alcotest y dio resultado positivo tras atropellar una vivienda con su camioneta en la compañía Isla Bogado.

El comisario fue identificado como José Domingo Ayala Leguizamón, de 44 años de edad, y se desempeña como subjefe de Investigaciones de San Pedro. El uniformado quedó detenido tras causar el accidente de tránsito en estado de ebriedad. La casa quedó con importante daños materiales.

La propietaria de la vivienda fue identificada como Mirta Mercado, quien explicó este sábado que la camioneta del comisario quedó a metros de agarrarle a su hijo menor de edad, que estaba saliendo de la casa con su padre para ir a un almacén de la zona. Destacó que el uniformado no podía ni hablar a causa del alcohol.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Nosotros estábamos en la casa y el tema de mi hijo es lo que más me duele, estuvo a metros de agarrarle. El policía no podía ni hablar, le llevamos para que se haga la prueba de alcotest y dio resultado positivo. Estaba totalmente sangrado el señor, no sé si es por borracho o por el susto”, dijo la mujer en una entrevista con el canal SNT.

Mencionó que su hijo tiene dos años de edad y no pudo dormir durante la noche del viernes y la madrugada de este sábado a causa del gran susto por el accidente protagonizado por el comisario. El hecho dejó importantes daños materiales a la vivienda afectada, que recibió un fuerte impacto de la camioneta.

Los propietarios de la casa exigen que el comisario se haga cargo de todos los daños ocasionados, atendiendo que derrumbó parte de la estructura con la colisión. El uniformado quedó detenido y el caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Dejanos tu comentario