Un grupo de delincuentes fuer­temente armados asaltó el sábado de tarde a un ciudadano alemán que estaba llegando a una obra para ver los avances de su vivienda en el departa­mento de Itapúa, donde tam­bién resultaron víctimas los trabajadores de la construc­ción. Durante el atraco, los malvivientes se llevaron cerca de 17 millones de guaraníes.

Según el informe policial, cuatro hombres con armas de grueso calibre a bordo de un automóvil llegaron hasta la propiedad, donde se estaba construyendo una vivienda, y le intimaron al ciudadano ale­mán que estaba junto con el contratista y un trabajador. El lugar queda unos 300 metros de la RUTA PY06, en Cambyretá.

El ciudadano alemán Joachin Scherbarth, propietario de la vivienda, indicó que los hom­bres llegaron y solicitaron el dinero que llevaba consigo; entonces, entregó todo lo que tenía, pero no conformes con eso también asaltaron al con­tratista y al trabajador que acompañaba a este último.

Resaltó que los delincuentes se llevaron cerca de 17 millones de guaraníes de estas personas, del señor Scherbarth la suma de 9 millones de guaraníes, del contratista César Barrientos se alzaron G. 8 millones y del constructor Miguel Gustavo Rojas la suma de 60.000 gua­raníes. Finalmente, estos hom­bres abordaron nuevamente el automóvil en el que llegaron y se dieron a la fuga, las vícti­mas llegaron hasta la comisa­ría más cercana para radicar la denuncia.

Dejanos tu comentario