En el marco del Día de la Madre, el Ministerio de la Mujer (MinMujer) realizará hoy viernes, de 8:00 a 14:00, una feria denominada “Ñande Sy Katupyrýpe guarã”, de las emprendedoras, beneficia­rias del Módulo de Empode­ramiento Económico del Cen­tro Ciudad Mujer (CCM). La actividad se llevará a cabo en el predio del CCM, ubicado en Virgen del Carmen, Villa Elisa, Paraguay.

En la oportunidad, se ofre­cerá un homenaje especial a las funcionarias madres de la institución, con una jor­nada especial y amena para ellas. Contará con la presen­cia de la ministra de la Mujer, Celina Lezcano, la direc­tora general de Promoción a la Mujer Trabajadora, Ana María Castiglioni, en repre­sentación del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguri­dad Social; la subgerente del Banco Nacional de Fomento, Amalia Elizabeth Del Puerto; representantes de institucio­nes y sociedad civil.

La feria contará con la parti­cipación de más de 40 muje­res artesanas y producto­ras de distintos puntos del país, quienes expondrán una gran variedad de produc­tos, además de contar con varios stands especiales en los que se ofrecerán varia­dos servicios. Desde el Min­Mujer hacemos una invita­ción especial a participar de la Gran Feria, que contará con una diversidad especial de productos para el regalo por el Día de la Madre.

Dejanos tu comentario