En la fecha continúa la tradi­cional feria de comidas típi­cas que organiza el Cuerpo de Bomberos Voluntarios de la tercera compañía de Sajo­nia, donde se ofrecen combos especiales de las deliciosas comidas del Paraguay, entre ellas mbeju, empanada de mandioca y butifarra.

“Justamente este fin de semana estamos organi­zando una feria de comidas típicas, así como lo hacemos todos los años y es muy tradi­cional”, explicó en entrevista con el canal GEN y Universo 970 Verónica Argüello, inte­grante del Cuerpo de Bombe­ros Voluntarios.

El encuentro comenzó ayer sábado y hoy continúa desde las 16:00 hasta las 20:00. Argüello manifestó que las ventas se realizan mediante adhesiones con las que se podrá llevar un combo, cuyo costo es de 15.000 guaraníes.

Dicho combo incluye un mbeju, un pajagua mascada, un pastel mandi’o, pero de regalo el comensal se lleva dos butifarras. “Todos los voluntarios se encargarán de cocinar estas comidas”, aseguró.

PICK UP PARA RETIRAR

En otro momento, explicó que las personas tienen la opción de comprar las comi­das y llevar a consumir en sus viviendas. Además, los que compraron anticipadamente pueden retirarlas desde sus vehículos, atendiendo a que a raíz de la pandemia este año no pueden quedarse a consu­mir en el lugar.

Dejanos tu comentario