Ciudad del Este. Agencia Regional.

Una mujer fue atacada por sus propios perros y quedó con lesiones graves, siendo auxiliada por bomberos voluntarios y derivada al Hospital Regional de Ciudad del Este. Está siendo sometida a una cirugía, teniendo en cuenta que quedó con heridas de consideración en las piernas.

La víctima es Victorina Ferreira, de nacionalidad brasileña, de 72 años de edad. El hecho ocurrió a las 7:30 en una vivienda ubicada sobre la calle Nicolás Argüello, del barrio Gral. Pablo Rojas, según el reporte de la Comisaría 4.ª del citado barrio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer fue atacada y mordida por seis animales de la raza canina bulldog, quedando con múltiples lesiones en sus miembros superiores e inferiores, siendo trasladada por el personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios en ambulancia hasta el pabellón de Emergencias del hospital regional. Esto, según el relato realizado al personal policial por Ana Paula Schmedel, hija de la víctima. Agregó que el ataque ocurrió dentro del predio de la vivienda.

Una mujer atacada por sus propios perros, seis de la raza Bulldog, se encuentra internada en el Hospital Regional de Ciudad del Este. La víctima tiene 72 años. Foto: Gustavo Galeano

Puede interesarle: Fiscal busca identificar a implicada en hurto de un perro de la raza Pug

Agentes de la comisaría llegaron hasta el pabellón de Emergencias ante el aviso del personal de blanco, luego de ingresar la paciente. El doctor Federico Schrodel, director del Hospital Regional de Ciudad del Este, explicó que la mujer ingresó con heridas muy graves en los miembros inferiores, “heridas desgarrantes con riesgo del tejido celular subcutáneo, músculos y ligamentos”. Tras los estudios de rigor está siendo sometida a cirugía.

Informó también que, de los datos que pudo recabar el personal de Urgencias, no es la primera vez que ocurre algo similar, ya que la misma señora ya habría sido atacada por sus perros en otras oportunidades. Recién después de la cirugía podrá saberse qué partes fueron más afectadas y el daño real ocasionado por los canes, según se explicó en el hospital.

Puede interesarle: Detuvieron a supuesto guía que habría estafado a comprador brasileño


Dejanos tu comentario