La agente fiscal Fátima Girala solicitó la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de una mujer que, según datos preliminares, fue identificada como Romina Dávalos y que sería la presunta responsable del hurto de una mascota, es decir, un perro de la raza Pug (macho), de 4 años.

De acuerdo a la denuncia del hecho, el hurto se produjo en el barrio Roberto L. Pettit, de Asunción y conforme a las investigaciones, el canino habría sido trasladado hasta la localidad de Itauguá; donde, supuestamente, estaría en poder de la sindicada. Los demás datos actualmente se desconocen y la Fiscalía así como la Policía están tras los pasos de la persona que habría hurtado el animal.

Te puede interesar: Reportan caso de feminicidio y posterior suicidio en Carmelo Peralta

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cualquier información comunicar a los números telefónicos 021-300.150/ 151- 021 300.676 -021300.988 - 021 300.989 - 021 312.405, o bien, acercarse a la Fiscalía del Sector 1, situada sobre la Avda. Félix Bogado casi 21 Proyectada N.° 1809. El costo del canino podría superar la suma de G. 3.500.000.

En caso de comprobarse el hecho, el Ministerio Público deberá presentar la imputación contra la persona que baría hurtado al animal. Luego tendrá que comparecer para la audiencia de imposición de medidas cautelares, donde se definirá si la procesada será beneficiada con medidas alternativas a la prisión o se decretará su prisión preventiva.

Podés leer: Ciudadano Taiwanés fue extraditado a su país para enfrentar proceso por hurto

Dejanos tu comentario