Este sábado se prevé que persistan las lluvias con tormentas en gran parte del país. La temperatura oscilaría entre 26 y 30 grados para la región Oriental, mientras que para el Chaco podría oscilar entre 30 y 31 grados. El domingo continuarían las lluvias a nivel país y se estima un ambiente cálido a fresco, ya que la temperatura mínima oscilaría entre 19 y 23 grados en ambas regiones.

La temperatura máxima entre 25 y 29 grados para la región Oriental y centro-sur del Chaco, en tanto para el norte del Chaco podría alcanzar los 31 grados. A partir del lunes se prevé un leve descenso de las temperaturas a nivel país, advierte la meteoróloga Carolina López. En cuanto a las lluvias, estás irían cesando paulatinamente en gran parte del país desde el martes.

Lea más: Estudiantes de Arambé realizarán “Karu Guasu” para viajar al Mundial de Robótica en EE. UU.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asunción inicia la jornada con 24.6 grados, cielo nublado, 95 % de humedad y viento a 5 kilómetros por hora del sector este y noreste. Esta mañana irá entre 25 a 27 grados, ambiente cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias dispersas. Por la tarde, de 27 a 29 grados, cálido, con lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Por la noche, de 25 a 24 grados, cálido y lluvias dispersas.

Para este domingo se pronostican entre 20 y 27 grados, cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. El lunes, de 21 a 25 grados, cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables, lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. El martes, de 18 a 25 grados, cálido, luego fresco por la noche, cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur, lluvias dispersas, luego mejorando. El miércoles, de 17 a 26 grados, fresco a cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sur.

Lea también: Aduana decomisa repuestos para aviones, oxidados y con averías

Dejanos tu comentario