La familia de una bebé prematura decidió nombrarla Milagros de Jesús después que la recién nacida dada por muerta ayer viernes en el Hospital Regional de Ciudad del Este, sorprendió al tío con signos de vida, luego de estar al menos una hora y media en un ataúd cerrado, y faltando media hora para que se realizara su entierro.

La pequeña se encuentra actualmente en una incubadora, recibiendo cuidados intensivos en un sanatorio privado de la capital del Alto Paraná. Se aguarda por el informe médico que emitirán a las 11:00. Los padres de Milagros ya habían perdido a un bebé, y tienen un hijo de 5 años.

Lea más: MOPC reparó la capa asfáltica en zona del aeropuerto

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El sorprendente milagro ocurrió ayer, hacia las 15:30, en el kilómetro 14 de Minga Guasu, cuando se celebraba la tradición de rezar una oración y rociar con agua bendita al difunto para finalizar la ceremonia del velatorio, cuando un tío se percata de que la beba había movido la cabeza y que respiraba.

Inmediatamente, los familiares volvieron al hospital regional, donde fue ingresada a una incubadora, y luego consiguieron el traslado al centro médico privado, de acuerdo al reporte de Telefuturo. La situación se dio tras la cesárea a la que debió ser sometida la madre, cerca del mediodía de ayer, por riesgos para ella y su hija, sin embargo, ya con pocas esperanzas salvar a la niña. Tras la intervención, los médicos dieron por muerta a la beba prematura y entregaron el cuerpo a los familiares a las 13:40.

Lea también: Destrozos e inundaciones dejó la tormenta en Asunción y Central

Dejanos tu comentario