Ciudad del Este. Agencia Regional.

Suman los accidentes automovilísticos con resultados fatales cada vez más frecuentes en Alto Paraná. Ayer jueves hubo dos fallecidos en sendos percances, en Presidente Franco y en Tavapy. Una de las víctimas es Irene Medina Valenzuela (30), quien falleció en el Hospital Regional de Ciudad del Este.

El accidente en el que perdió la vida ocurrió a las 19:00 sobre la avenida Monday, en la entrada a la Colonia Paraná Poty de Presidente Franco. Valenzuela estaba como acompañante en una motocicleta de la marca Star, modelo SK 150, año 2015, color negro, chapa n.° 087-CDT, que era conducida por Eulogio Giménez Franco (49).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El otro rodado involucrado en el accidente es una camioneta Nissan, modelo Frontier, cabina simple, de color blanco, chapa n.° CCK-508, cuyo conductor era Ángel Leonardo Paredes Toledo (18). De acuerdo al reporte policial, se habría producido un choque entre ambos rodados, pero aún se desconocen las causas que derivaron en el accidente.

Puede interesarle: Ministro de Justicia adelanta que penitenciaría de mujeres será trasladada a Emboscada

La Subcomisaría 39.ª de Tavapy I reportó otro accidente de tránsito, también choque de vehículos, donde perdió la vida Adriano Limberger (38), residente en el citado distrito. Ocurrió a las 20:45 de ayer 11 de abril sobre la ruta PY06 “Dr. Juan León Mallorquín” en Tavapy.

Involucró a un tracto camión, marca Scania, color blanco, chapa Nº TBK 627, con semirremolque marca Random chapa n.º CCV 2001, cargado con granos soja, que se volcó tras el choque. Estaba conducido por Alcides Ortiz (64), domiciliado en la ciudad de María Auxiliadora, departamento de Itapúa.

El choque fue con un automóvil de la marca Toyota, modelo Premio, año 2008, color blanco, chapa n.º AAMD 486, cuyo conductor quedó atrapado en el habitáculo del vehículo donde falleció. Bomberos voluntarios de Tavapy intervinieron en el sitio para el rescate del cuerpo sin vida del conductor del automóvil. Ambos accidentes fueron informados al Ministerio Público.

Puede interesarle: Chofer estacionó en bicisenda y al ser requerido llevó sobre el capó al agente de la PMT

Dejanos tu comentario