La Policía Nacional logró detener a uno de los presuntos autores que acabaron con la vida de un hombre en un asentamiento de la ciudad de Limpio. El detenido fue identificado gracias a imágenes de cámaras de seguridad que los investigadores lograron recoger de la zona.

Según el reporte policial, la detención del hombre identificado como Gustavo Fleitas Correa, de 32 años, se logró tras una serie de allanamientos que se realizaron en la ciudad de Luque. En la vivienda se encontraron prendas de vestir que habrían sido utilizadas por el detenido cuando acabó con la vida de la víctima.

El hecho se reportó el pasado 4 de abril cuando dos personas a bordo de una motocicleta llegaron a una vivienda ubicada en el asentamiento Barcelona 2 en el barrio Salado de Limpio y preguntaron por César Candia Díaz, de 39 años. Cuando este salió uno de los hombres sacó un arma y abrió fuego en su contra.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede internar: Hombre intentó arrancar cámaras de seguridad del BNF de Encarnación

El hombre cuando vio el arma quiso correr hacia su vivienda, pero recibió dos impactos de balas en la espalda. Este fue auxiliado y derivado hasta un hospital de la zona, donde se confirmó su fallecimiento. El segundo implicado ya fue identificado como Fabio Correa, quien ya cuenta con una orden de detención emanada por la agente fiscal Sara Torres.

Los investigadores descartaron el asesinato por encargo o manos de sicarios y afirman que el caso sería una ajuste de cuentas o venganza por el fallecimiento del hermano del ahora detenido, que ocurrió hace poco más de un año y en el que estuvo implicado César Candia.

Puede interesarle: Cuestionan reclusión de sexagenaria por tener dos plantas de cannabis

Dejanos tu comentario