Este domingo, se reportó un aparatoso accidente de tránsito en la ciudad de Ypané donde se vieron involucrados dos vehículos, que dejó como saldo varios heridos. Uno de los conductores quedó con las piernas atrapadas.

Según el reporte del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Ypané, el hecho se reportó esta mañana, en medio de la fuerte lluvias que se registró en el departamento Central, sobre la ruta PY01 frente mismo al Hospital del Corazón. Se presume que atendiendo a la lluvia y la pista mojada uno de los conductores perdió el control de su rodado colisionando con el otro.

En el percance estuvieron involucrados un automóvil en el que iba un solo tripulante y un camioncito en el que iban el conductor junto a un adulto y dos menores de edad. “El conductor del camión quedó con las piernas atrapadas y presentó laceraciones, golpes en la rodilla y posible fractura en uno de los dedos del pie”, confirmaron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Accidente vial dejó tres fallecidos y tres heridos en Ñemby

Afirmaron que el acompañante que presentó lesiones leves y dos menores que resultaron ilesos porque llevaban puesto el cinturón de seguridad. “El conductor del automóvil presentó laceración considerable en la cabeza”, apuntaron. Todos los lesionados fueron llevados al Hospital de Traumas.

Los vehículos chocaron de forma frontal, por lo que tanto el camión como el automóvil quedaron prácticamente inservibles. En el sitio trabajaron con bomberos K13 para la liberación de la víctima que quedó aprisionada y también se recibió apoyo para el traslado del k19.

Te puede interesar: Accidentes de motos en Obligado e Itá causan dos fallecidos

Dejanos tu comentario