Un aparatoso accidente se registró en zona del aeropuerto Silvio Pettirossi, en la ciudad de Luque, donde un conductor de plataformas de viajes realizó una maniobra imprudente y volcó su vehículo. Por fortuna el hombre estaba solo a la hora del accidente del que resultó ileso y dio negativo a la prueba de alcotest.

Según el reporte de la Policía Nacional, el hecho se reportó esta madrugada sobre el paseo central de la autopista Silvio Pettirossi, el conductor acababa de dejar a un pasajero en el aeropuerto y apenas salió del sitio habría realizado la maniobra que hizo que su rodado dé dos vueltas, quedando con las ruedas para arriba.

“Dejó al pasajero en el aeropuerto y al salir del lugar, posiblemente por la curva que se tiene en el lugar más la alta velocidad perdió el control de su rodado y dio al menos dos vueltas, según manifestaciones de testigos”, explicó el oficial interviniente Víctor Cáceres, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Grupo Lince festejará su 7.º aniversario con una corrida en la Costanera de Asunción

Confirmó que tras el aparatoso accidente el hombre logró salir de su automóvil con ayuda de algunas personas y no presentaba ninguna lesión. “Estaba solo en el momento del percance e iba camino a buscar a otro pasajero, a quien no llegó a alzar”, detalló.

Hasta el lugar llegaron bomberos voluntarios de la cuarta compañía de la ciudad de Luque, quienes auxiliaron al joven y al confirmar los paramédicos que no presentaba lesiones o heridas lo dejaron volver a su casa. El rodado fue retirado con una grúa del paseo central.

Leé también: Arranca la campaña de vacunación contra la influenza con 1.500.000 dosis disponibles

Dejanos tu comentario