Este martes, la Policía Nacional logró detener a uno de los dos motochorros que despojó de sus pertenencias y arrastró por varios metros a una joven que se dirigía a su lugar de trabajo, en el departamento de Caaguazú. El hombre cuenta con antecedentes penales y arresto domiciliario.

Según el reporte policial, el supuesto autor fue identificado como Jorge Adrián Gómez Cáceres, de 28 años, quien sería el conductor del biciclo con el que cometieron el robo. Este cuenta con frondosos antecedentes penales por hechos similares.

Los intervinientes indicaron que el segundo delincuente ya se encuentra plenamente identificado y es cuestión de horas para lograr su detención. Durante el atraco se llevaron la mochila de la mujer en la que tenía sus documentos, dinero en efectivo y otros objetos de valor.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Identifican a dueña original de automóvil que chocó a ciclistas

El hecho se reportó durante la mañana del domingo 31 de marzo, cuando la víctima conducía su motocicleta camino a su lugar de trabajo, pero fue interceptada por los motochorros. El momento quedó registrado por cámaras de seguridad de la zona, que fueron entregadas a las autoridades.

En el video se puede ver cómo uno de los delincuentes tomó la mochila de la joven y en ese momento el conductor aceleró, lo que hizo que la mujer cayera al pavimento siendo arrastrada por varios metros hasta que la soltaron. Sin embargo, uno de los hombres bajó de la moto y volvió a tomar la mochila, ella volvió a pelear con ellos, siendo nuevamente arrastrada hasta que soltó su pertenencia. En todo momento la víctima pidió ayuda.

Leé también: Asalto tipo comando: toman comisaría y roban cajero automático en Yatytay

Dejanos tu comentario