La Policía Nacional identificó a la propietaria del vehículo que habría protagonizado un accidente que involucró a dos ciclistas en la Costanera de Asunción. Los datos indican que el rodado habría pertenecido a una mujer que al ser localizada por los investigadores dijo que vendió el automóvil a un hombre, quien sería el responsable del hecho de intento de homicidio investigado por el Ministerio Público.

“El día de ayer a través del seguimiento de cámaras se pudo identificar por medio del Sistema 911 al vehículo. A través del Registro del Automotor se identificó a una persona de sexo femenino. El día de hoy en horas de la mañana llegamos hasta la casa y fuimos recibidos por la señora que nos manifestó que hace dos años atrás vendió a una persona determinada”, mencionó el jefe de Investigación de Asunción, César Diarte, a la 1080 AM.

Explicó que la mujer exhibió un contrato privado de compra-venta del vehículo, con lo que los investigadores buscarán dar con el actual propietario. “Lo que queremos saber ahora es si esta persona no volvió a vender nuevamente el vehículo porque ya pasaron dos años”, mencionó. De momento ya se cuenta con el nombre del comprador de la dueña original y la Policía está abocada a llegar hasta él.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Yatytay: “Nos esposaron y nos encerraron en el calabozo”, contó jefe de comisaría atacada

“Ya está identificado y estamos trabajando ahora mismo por ese caso en particular”, manifestó el comisario Diarte al indicar que no contactaron aún con el afectado. Así también, la Fiscalía asignará este martes a los agentes que tendrán a su cargo la investigación.

Según las denuncias en las redes sociales, el hecho se registró en la avenida José Asunción Flores cuando los ciclistas se encontraban entrenando sobre uno de los carriles. El incidente se habría originado luego de que supuestamente el conductor increpó a los deportistas por utilizar la calle y no la bicisenda. Posteriormente se dio el atropellamiento.

Tras intensas investigaciones, este martes la Policía logró obtener datos certeros para localizar al conductor del automóvil de la marca Toyota, tipo FunCargo, de color blanco involucrado en el accidente.

Leé también: Asalto tipo comando: toman comisaría y roban cajero automático en Yatytay

Dejanos tu comentario