Este martes, el Cuerpo de Bomberos Voluntarios del Paraguay (CBVP) controló y extinguió un incendio de grandes proporciones en un taller de chapería y pintura en Ciudad del Este, departamento de Alto Paraná. El siniestro se originó en uno de los vehículos que estaba en la sala de pinturas y no hubo personas heridas o afectas por el humo.

Según el reporte de la Policía Nacional, que ayudó a despejar la zona, el incendio se inició cerca de las 17:00 de hoy en un taller ubicado sobre la avenida Guyra Campana casi San José, en el barrio Ciudad Nueva. Durante el percance se vieron afectados algunos automóviles y más de la mitad del local fue consumido por las llamas.

Las personas que estaban trabajando en el interior del taller confirmaron que el fuego inició en el interior de la sala de pinturas, cuando Derlis Bogado, uno de los empleados, se disponía a pintar una camioneta de la marca Toyota modelo Fortuner y escuchó una explosión debajo de la misma, que alertó a todos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Nota relacionada: Identifican a dueña original de automóvil que chocó a ciclistas

Cuando se agachó para corroborar qué fue lo que ocurrió, el vehículo ya se estaba incendiando. De inmediato dio aviso a sus compañeros y evacuaron el sitio, para luego dar aviso a los bomberos como a la Policía. El rodado fue consumido por completo por las llamas y afectó la mitad de las instalaciones, pero no hubo personas heridas.

Los trabajadores lograron rescatar otros vehículos que estaban en proceso de ser reparados y que pertenecían a clientes, pudiendo evitar más pérdidas para el propietario. Afortunadamente solo se reportaron daños materiales.

Leé también: Asalto tipo comando: toman comisaría y roban cajero automático en Yatytay

Dejanos tu comentario