La Federación Metropolitana de Ciclismo organiza una carrera solidaria este sábado 2 de marzo en el Jardín Botánico de Asunción, en apoyo a Robert Morales, quien se encuentra actualmente internado en el Instituto Nacional de Enfermedades Respiratorias y del Ambiente (Ineram), en estado grave.

La inscripción de G. 25.000 en efectivo para el evento “Todos por Robert Morales” se realizará desde la 14:00 de dicha jornada, cerca de la histórica casa de Carlos Antonio López, dentro del parque asunceno. Lo recaudado será entregado a los familiares de Morales para ayudar en su tratamiento y recuperación.

La convocatoria será a las 14:00, y la primera tanda dará inicio a las 16:00. Las categorías propuestas para la competencia incluyen: damas y caballeros, pro, semi pro, promocional -30 y promocional +30. En el encuentro habrá un entrenamiento específico de alta intensidad para que los interesados puedan entrenar y colaborar al mismo tiempo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Reactivan consejo departamental para políticas de la infancia en Caazapá

También será posible contribuir de forma directa a través de la siguiente cuenta bancaria: Lucía Morales Peña (titular), número de cédula 4.739.483, Banco Familiar, número de cuenta 815622210, teléfono +595 994 835 622.

“El ciclismo en la Metro no solo es un deporte, sino también una expresión de solidaridad y un medio para promover la salud. Los esperamos para compartir juntos este día especial y apoyar a Robert Morales en su proceso de recuperación”, expresaron desde el perfil de la Federación Metropolitana de Ciclismo en Instagram.

Lea también: Clínicas móviles atendieron a más de 2.500 pacientes en un mes en Central

Dejanos tu comentario