Este martes, el ambiente será cálido y en horas de la tarde se tornaría caluroso, informa Meteorología. Las temperaturas máximas oscilarían entre 31 y 34 grados, mientras que en Chaco rondarían entre 36 grados. A partir de mañana miércoles, se prevé un aumento paulatino de las temperaturas. Las mínimas rondarían entre 20 y 24 grados y las máximas entre 31 y 38 grados.

Las lluvias dispersas se darían en la región Occidental y noreste de la Oriental, en el resto del país en forma de chaparrones, acompañados de tormentas eléctricas. Mañana, los chaparrones se limitarían para el norte de ambas regiones y el este de la Oriental, indica la meteoróloga Violeta González.

Lea más: Dan de alta a paciente que recibió novedoso tratamiento que acelera la cicatrización

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Asunción abre el día con 22.8 grados, cielo despejado, 83 % de humedad, viento del sur a 7 kilómetros por hora. La mañana oscilará entre 23 a 28 grados, ambiente cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sur. Por la tarde irá de 30 a 33 grados, cálido a caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sur, chaparrones. Por la noche, de 29 a 26 grados, cálido, cielo parcialmente nublado, vientos del sur.

Este miércoles registrará entre 23 y 34 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del sureste. El jueves será caluroso, entre 24 y 36 grados, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste. El viernes, entre 25 y 37 grados, caluroso, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste, luego variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas. El sábado entre 26 y 37 grados, caluroso, cielo mayormente nublado, vientos variables, chaparrones con ocasionales tormentas eléctricas.

Lea también: Nueva propuesta educativa inaugura ciclo lectivo

Dejanos tu comentario