Luego de que la Municipalidad de Asunción decidiera suspender sin plazo fijo la aplicación del estacionamiento tarifado, desde la empresa Parxin emitieron un comunicado e indicaron que cumplirán la disposición. Además, analizarán detalladamente los puntos que hayan motivado a la medida tomada por la comuna.

Según expresa el comunicado aún aguardan la nota de resolución como detalles del por qué tomaron la decisión de suspender el servicio de estacionamiento tarifado. “Queremos informar que acataremos la resolución correspondiente y nos comprometemos a examinar detalladamente los puntos que hayan motivado esta medida”, resalta.

Apunta que tanto la aplicación como la plataforma de servicios, operan de manera eficiente y que cuenta con más de 32.000 usuarios registrados. “Sentimos los inconvenientes experimentados durante la primera semana de servicio. Dichos problemas estuvieron relacionados con dificultades en la fusión con plataformas de pago y facturación”, señala.

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Agrega que los usuarios que ya abonaron por todo un mes podrán acceder al mismo tras el reinicio del servicio por un periodo de 30 días. “Respecto a la compra de saldos, deseamos tranquilizar a nuestros usuarios informándoles que esta funcionalidad permanecerá disponible sin restricciones hasta fin de año”, resalta.

Puntualiza que la aplicación y los servicios que brindamos son considerablemente más completos y acordes a las demandas actuales. “Debido a esta suspensión, lamentablemente, nos vemos en la necesidad de comunicar que nos veremos obligados a interrumpir temporalmente las labores de más de 120 personas que forman parte de nuestro equipo dedicado al servicio ciudadano”, culmina.

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