Este domingo un transeúnte que circulaba sobre la ruta PY01 en la ciudad de Guarambaré divisó un cuerpo en un desagüe pluvial y notificó rápidamente a la Policía Nacional y los bomberos, quienes confirmaron que se trataba de Basilio Ramón Méreles, de 53 años.

Según el informe policial, el hombre frecuentaba la zona y se desempeñaba como trabajador independiente y a veces como vendedor ambulante en inmediaciones de la rotonda que se encuentra en la entrada a dicha ciudad. Los intervinientes presumen que el hombre habría caído en el lugar y que nadie se percató de ello porque es una zona muy oscura.

“Según el reporte forense, falleció por un infarto, no se encontraron signos de violencia en el cuerpo, sí algunas heridas, pero hechas con mucha anterioridad a la muerte y posiblemente propias de su trabajo de mecánico. Según nos manifestaron los pobladores de la zona, era habitual que este hombre se detuviera a dormir a la sombra de algún árbol o en algún asiento público, por lo que no se descarta que estuviera ahí dormido, le diera el infarto y que posterior a eso cayó al agua”, indicó el subcomisario Marcos Rodríguez en conversación con el canal de noticias C9N.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: CDE: detienen en un hospital a presunto líder de banda de asaltantes

El subcomisario mencionó que según sus conocidos, el hombre también consumía alcohol y no sería la primera vez que se quedaba por la vía pública, motivo por el cual sus familiares no se alarmaron cuando no llegó en horas de la noche y las autoridades no contaban con un registro de persona desaparecida.

Tras la realización de la autopsia y completarse el procedimiento correspondiente, el cuerpo de Basilio Ramón Mereles fue entregado a sus familiares. El hombre residía en la compañía Potrerito de la ciudad de Ypané.

Lea también: Fuertes vientos se apoderaron de las playas San José y Corateí


Dejanos tu comentario