Ciudad del Este. Agencia Regional.
Un local de una franquicia de restaurantes de comida rápida en Ciudad del Este fue asaltado por la mañana de este domingo por cinco hombres que, con armas de fuego, redujeron al guardia de seguridad y a los funcionarios para intimarles a la entrega de dinero. Llevaron 18 millones de guaraníes de baja denominación, un revólver calibre 38 y cinco aparatos telefónicos. Ocurrió a las 3:00 de hoy 31 de diciembre, en el local ubicado sobre avenida Monseñor Rodríguez, km 3,5, según informó el personal de la Comisaría Séptima del barrio San José.
Fueron víctimas los funcionarios Elías Dejesús Paiva Olmedo (23), gerente del local de McDonald’s; y Romualdo Ramón Pereira Bartomeu (31), guardia de seguridad, además de otros tres trabajadores que estaban en el interior del negocio. Los supuestos autores serían cinco hombres, que ingresaron a cara cubierta y con armas de fuego, quienes llegaron en una furgoneta, marca Toyota, color blanco, y en una motocicleta tipo deportivo, sin chapa.
Pueden interesarle: Itaipú inició obra para albergue temporal de madres del Hospital Los Ángeles
Según contó a La Nación/Nación Media, el comisario José Fernández, subjefe de la citada sede policial, quien acudió al lugar del hecho, los funcionarios indicaron que los delincuentes, que llegaron en una moto y en una furgoneta, de forma violenta atropellaron la ventanilla de atención al cliente e ingresaron por la misma, con armas de fuego. Al estar en el interior, fueron hasta la oficina de administración y se apoderaron de unos 18 millones de guaraníes.
Asimismo, informó que primero redujeron al guardia de seguridad, a quien le despojaron de su arma, un revólver calibre 38, para luego ingresar en forma violenta por la ventanilla de atención. Se apoderaron del dinero, del arma del guardia y de los cinco celulares pertenecientes a las víctimas. Fueron convocados agentes de Criminalística, de Investigaciones de Hechos Punibles de la Policía Nacional y a la fiscalía de turno.
Puede interesarle: Peluquería asaltada abrirá hoy para recuperar pérdidas