Momentos de terror vivieron los propietarios de una peluquería ubicada sobre las calles Moleón Andreu casi Félix Bogado, del barrio Santa Librada de la ciudad de Asunción, cuando dos hombres ingresaron al local y a punta de arma de fuego les intimaron y les exigieron entregar toda la recaudación de la jornada.

Durante el atraco también fueron víctimas los clientes a quienes despojaron de sus aparatos celulares y billeteras, todo lo ocurrido quedó registrado en imágenes de circuito cerrado, evidenciando la violencia y la rapidez con la que actuaron ambos sujetos que inclusive golpearon al propietario del local cuando intentó defender a los clientes.

Podés leer: Joven de 19 años perdió la vida tras impactar por una columna de la Ande

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Hace 25 años estamos en esta zona, es una de las peluquerías más conocidas y la verdad que nunca pasamos un momento así, mis empleados y mis clientes pasaron un momento traumático, lo peor es que uno de los sujetos ya había llegado horas antes y me pareció sospechoso su actuar, consultó el horario y se retiró”, comentó Juan Santander, propietario del lugar en conversación con el canal de noticias NPY.

Santander refirió que si bien, la mayoría de los pagos de la jornada se realizó a través de cobros electrónicos, la recaudación que se llevaron fue de aproximadamente 1.000.000 de guaraníes, además de siete teléfonos celulares, y 500.000 guaraníes de uno de los trabajadores que se encontraba realizando los cobros en efectivo.

Uno de los asaltantes ya había llegado previamente a inspeccionar el local haciéndose pasar por un cliente que preguntó el horario. Foto: Gentileza

“Nos tomaron por completo de sorpresa, cuando quise detenerles me atacaron, la verdad que tenía miedo luego de que uno de ellos llegara de manera sospechosa, pero no llaveé el local porque no atendemos por cita, atendemos por orden de llegada, y como teníamos a la policía cerca no esperaba lo ocurrido”, mencionó.

Teniendo en cuenta que es fecha de pagos y cobros de proveedores, Juan Santander deicidió que a pesar de lo ocurrido abrirán las puertas al público hoy domingo en horario especial hasta las 15:00, buscando así recuperar un poco la pérdida sufrida.

La recaudación que se llevaron fue de aproximadamente 1.000.000 de guaraníes, además de siete teléfonos celulares, y 500.000 guaraníes de uno de los trabajadores. Foto: Gentileza

Lea también: Itaipú inició obra para albergue temporal de madres del Hospital Los Ángeles

Dejanos tu comentario