En el barrio Reducto de la ciudad de San Lorenzo una reunión de vecinos terminó en tragedia, luego de que un hombre decidiera machetear a un poblador. El agresor fue detenido luego de una persecución y en su poder se recuperó el machete, en tanto que, la víctima fue hasta a un centro asistencial para su atención.

Según el reporte policial el hecho se registró durante la noche de ayer martes mientras los vecinos estaban reunidos, hasta que llegó este hombre e inició la discusión con uno de ellos, sacó un machete con el cual intentó agredirlo. Finalmente, uno de los hombres fue herido y recibió un corte en el brazo.

La víctima fue identificada como Egidio Ramón González, de 29 años, quien recibió un gran corte a la altura del brazo mientras intentaba cubrirse la cabeza, que era el objetivo del agresor que fue identificado como Brian Fretes, de 25 años. “Recibimos la llamada y acudimos al sitio donde encontramos a la persona ensangrentada”, explicó el agente Ángel Benítez, en entrevista con canal Trece.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés leer: El dengue golpea de gravedad principalmente a menores de 14 años

Resaltó que tras el ataque el hombre se dio a la fuga, pero en un rastrillaje por la zona lograron su detención y en su poder se encontró el machete. “El paciente fue auxiliado hasta el Hospital de Acosta Ñu para los primeros auxilios y luego fue derivado hasta el Hospital de Trauma”, apuntó.

El caso fue comunicado al Ministerio Público, desde donde ordenaron la detención del hombre. Ambas personas cuentan con antecedentes penales, el herido recibió suturas porque el corte llegó hasta el hueso. “El hombre que produjo la herida estaba a escasos metros del lugar con el machete en manos”, puntualizó.

Lea también: Asaltaron G. 100 millones a coreanos, que intentaron ocultar el monto robado

Dejanos tu comentario