Un vecino del barrio Bella Vista, de la ciudad de Luque, denunció que fue víctima de una bala perdida que impactó contra su vehículo que estaba estacionado en la calle. Este proyectil dañó el parabrisas de su rodado y quedó alojado en uno de los asientos. La víctima realizó la denuncia ante la comisaría local y la Fiscalía.

El hecho se habría registrado cuando el reloj marcó la medianoche del 25 de diciembre, dando la bienvenida a la Navidad. La familia se percató de lo ocurrido en la mañana de ayer cuando iban a salir y el parabrisas del mismo estaba perforado, luego se dieron cuenta de que la bala se alojó en uno de los asientos.

La denuncia fue presentada por Bruno Soto y su esposa Diana Guerrero, que son propietarios del móvil. Según la mujer, tras los festejos entraron a la vivienda para dormir, porque su hija estaba enferma y recién al día siguiente su marido se percató de lo ocurrido, lo que asustó mucho a la familia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Niño recibirá injertos para evitar la amputación de sus dedos a causa de un cebollón

Nosotros estábamos descansando y nuestro dormitorio queda a metros nada más de donde quedó estacionado el auto donde cayó la bala”, lamentó en entrevista con el portal Luque Noticias. Resaltó que tras esta terrible situación quedaron con un miedo latente en la familia y todos los pobladores de la zona.

El hecho fue comunicado al Ministerio Público, desde donde ordenaron abrir una investigación y la bala será sometida a una pericia para dar con el propietario del arma. “El barrio es muy poblado y la persona que realizó el disparo con su arma de fuego no tiene conciencia de que puede perjudicar a una familia”, puntualizó.

Lea también: Intentaron robar la caja fuerte de un supermercado en Fernando de la Mora


Dejanos tu comentario