Tres sujetos ingresaron a un conocido supermercado ubicado sobre la avenida Mariscal López casi Insaurralde, zona de Fernando de la Mora, donde intentaron robar la caja fuerte, pero al ser avistados por la Policía, presurosos abandonaron el lugar.

“Anoche, siendo las 22:00 horas aproximadamente, nosotros recibimos la alerta del sistema 911 referente a un hecho de tentativa de hurto agravado en un local comercial. Una vez en el lugar, nosotros pudimos conversar con un empleado del local que manifestó que escuchó un ruido fuerte”, relató el comisario Feliciano Ferreira, jefe de la Comisaría 53 de San Lorenzo, a la 1080 AM.

Te puede interesar: Tres jóvenes embistieron una vivienda y abandonaron una camioneta Audi

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Al activarse la alarma, el personal de guardia salió a verificar lo que acontecía y se encontró con los malvivientes. “En ese interín, tres sujetos salieron rápidamente a abordar un vehículo presumiblemente de la marca Hyundai, tipo Tucson, de color negro y salieron rápidamente del lugar”, indicó el funcionario policial.

Los asaltantes utilizaron un mazo para romper una de las puertas de blíndex por donde lograron entrar al establecimiento comercial. Rápidamente ubicaron el sitio donde se encontraba la caja fuerte, pero al ser sorprendidos por la presencia de los agentes policiales tuvieron que retirarse con las manos vacías.

Leé también: Medicina legal y forense: urge la habilitación de morgues judiciales en el interior del país

“Se activó la alarma, además, seguramente ellos sabían que sobre Mariscal López nosotros tenemos permanentemente personal motociclista como así también sobre la avenida Laguna Grande. Rápidamente ellos llegaron al lugar y una persona estaba dentro del local, el encargado que también al escuchar el ruido salió rápidamente y ellos (delincuentes) se percataron y huyeron del lugar”, manifestó.

Se desconoce si los asaltantes estaban armados, pero se apelará a las cámaras del circuito cerrado a fin de investigar las circunstancias del intento de hurto y dar con los delincuentes. Se presume que usaron un mazo para romper la puerta principal y luego la mampara de acceso a la caja fuerte.

Dejanos tu comentario