Bajo el lema “Pongamos de moda y copiemos lo positivo”, el grupo GSR encabeza la iniciativa de los Premios a la Buena Gestión, con el cual se busca destacar a los miembros de las fuerzas de seguridad pública que aportan a las comunidades de forma positiva, promoviendo así una cultura de generosidad y solidaridad en Paraguay.

“Queremos fomentar una cultura de positividad, solidaridad y empatía en la sociedad paraguaya. Por eso nuestro lema es que se copie lo bueno, ya que es importante replicar estos valores en el día a día”, comentó Pablo Salinas, gerente general de TSV, a los medios de prensa.

Podés leer: Detienen a sospechoso de robo y coacción sexual en Coronel Oviedo

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El mecanismo de participación consiste en que la ciudadanía postule a personas que conozcan y sean funcionarios de la Policía Nacional, agentes del Grupo Lince, militares y guardiacárceles que hayan realizado una contribución importante al bienestar de su comunidad, contando sus historias y la ayuda que este agente brinda, estos datos deben ser enviados al WhatsApp habilitado que es el 0991-700370.

El tiempo de selección se cierra este viernes 15 de diciembre, para luego dar a conocer a los ganadores el próximo 20 de diciembre en una ceremonia que se llevará a cabo en la sede del Ministerio del Interior y contará con la presencia del ministro del Interior, Enrique Riera; el comandante de la Policía Nacional, Carlos Benítez, y otras autoridades.

Lea también: Investigan si cajero activó el entintado de billetes por error

Como premio, el ganador del primer puesto se llevará 5.000.000 de guaraníes en efectivo. Para las demás categorías se cuenta con dos vales de supermercados con valor de 2.000.000 de guaraníes cada uno, dos desayunos y dos almuerzos en el Crowne Plaza Hotel, electrodomésticos, canastas navideñas, entre otros premios.

Con esta premiación organizada por el grupo GSR, con sus empresas aliadas TSV del Paraguay y Paraguay Security, y que cuenta con el apoyo del Ministerio del Interior, además de reconocer la labor de muchos héroes nacionales que a veces no es conocida, también se busca inspirar a más personas a sumarse a las fuerzas de seguridad y servir al país.

Como premio el ganador del primer puesto se llevara 5.000.000 de guaraníes en efectivo. Foto: Gentileza

Dejanos tu comentario