Coronel Oviedo. Omar Jara.

Un hombre que era buscado por varios hechos delictivos, entre los cuales figura un caso de robo agravado y coacción sexual, fue detenido por agentes de Investigación de Delitos Económicos de Coronel Oviedo. El detenido es Mathías Michael Gaona, de 24 años.

El mismo está sospechado de ser uno de los que participaron en un caso de robo agravado y coacción sexual ocurrido en una vivienda de la fracción Los Altos de Calle Moreira de este distrito. El procedimiento estuvo a cargo de efectivos de Investigación de Delitos, por la mañana de este viernes en la compañía Espinillo de la capital departamental, a unos 100 metros de la Ruta PY02.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Tras varias horas de espera normalizan paso en el puente de la Amistad

El hombre cuenta con orden de captura, según la nota fiscal n.° 932 de fecha 1 de agosto de 2023, emanada de la Unidad Penal n.° 1 del Ministerio Público de Coronel Oviedo, a cargo de la abogada Norma Beatriz Ortiz Garcete. La causa está caratulada como “Mathías Michael Gaona Fleitas sobre robo agravado y coacción sexual en Coronel Oviedo”.

Además, está señalado en el “oficio judicial n.° 389 de fecha 5 de setiembre de 2023, emanado del Juzgado Penal de Garantías del Primer Turno de Coronel Oviedo, a cargo del abogado Armando Mendoza Balmaceda, en los autos caratulados: “Sergio Chaparro Rojas y otros sobre hurto agravado y reducción en Coronel Oviedo, Causa n.° 3526/2023″.

Lea también: Fin de semana será muy caluroso y húmedo

Dejanos tu comentario